Terapias de

Arolo Tifar

Pamela Field

Centro Holístico Anayansi
La Muela, Vejer

Arolo Tifar es una técnica de sanación muy antigua que ha sido redescubierta por Eckard Strohm en Alemania durante el comienzo de los años 90. Es un sistema energético e integral, pues utiliza un método analítico con el que se revisa el cuerpo en los aspectos: físico, energético, emocional, mental y espiritual, para determinar el nivel en el que se encuentra la raíz de la enfermedad o mal funcionamiento. Una sesión de Arolo Tifar consiste en hacer un análisis, concretar un diagnóstico y realizar un tratamiento energético directamente en el campo corporal que contiene la causa de la enfermedad.

El análisis permite al terapeuta diferenciar entre la causa de la enfermedad y los síntomas. Esta información es sumamente importante, porque es muy difícil lograr una sanación cuando el tratamiento está dirigido sólo hacia los síntomas.

Arolo Tifar es beneficiosa para casos difíciles de diagnosticar como por ejemplo, insomnio, depresiones, hiperactividad y adicciones. Los resultados del análisis ofrecen información importante sobre los factores que posiblemente han contribuido al desarrollo de la enfermedad o del trastorno.

Los físicos quánticos explican que el ser humano, incluso lleva dentro de sí hasta la memoria del “Big Bang”. Por lo tanto, todos nosotros hemos heredado los traumas, heridas y memorias de nuestros antepasados. Estos patrones nos limitan e influencian inconscientemente. Entonces, ¿cómo vamos a integrar “algo nuevo” mientras aún cargamos con “lo viejo”? En cada sesión, Pamela pone mucha atención en la liberación de patrones heredados por nuestros antepasados (a nivel energético) para permitir que la persona acceda a partes mas auténticas de su ser.


¿Para qué sirve una terapia de Arolo Tifar?

- Determinar y tratar la causa de una enfermedad o trastorno.
- Tranquilizar la ansiedad durante procesos de cambio.
- Sanar viejas heridas emocionales y psicológicas.
- Ampliar y abrir la visión ante la vida.
- Equilibrar lo físico, energético, mental y emocional.
- Liberar patrones y traumas que hemos heredado de nuestros antepasados.

__________________________


Para más información o para pedir una sesión,
por favor contactar con Pamela:

Tel. 634.56.33.99
E-mail: paf39@yahoo.com
Página Web: www.pamelafield.com

Una sesión dura 90 minutos.
Precio: 60 euros

Se puede pedir una sesión también a distancia.
Hay que coordinar una hora y se enviará un resumen
detallado de la sesión por correo electrónico.

Pamela A. Field. Licenciada en Antropología Cultural por la Universidad de Nueva York. Está formada como Maestra de Arolo Tifar y Maestra de Reiki Sistema Usui. Es terapeuta de métodos energéticos e integrales de sanación desde hace 20 años.

Viajó por diversos lugares del mundo para aprender técnicas de sanación indígenas y conocimientos chamánicos de diferentes culturas: lakota, maya, tolteca y maorí. Recibió enseñanzas directas del jefe maorí Joseph Winterhawk en Nueva Zelanda, de Carlos Castaneda (guardián de un linaje tolteca) y de Anciano Hunbatz Men (tradición itza maya).

De 2009 a 2011 vivió en Tucson, (Arizona) donde ha sido la representante oficial de Arolo Tifar en los EEUU. Allí colaboró con el Departamento de Medicina Integrativa de la Universidad de Arizona, con médicos e investigadores. Ha formado a numerosas personas en España, Inglaterra y EEUU en Arolo Tifar. Por su consulta han pasado cientos de personas a las que ha acompañado en su proceso de sanación.

Desde hace quince años viaja por toda España (también Suiza, Alemania y Austria) impartiendo conferencias, ofreciendo cursos y dirigiendo grupos de crecimiento holístico para mujeres. Es autora del libro La mujer que se sueña a sí misma – El papel de la mujer en los tiempos actuales según antiguas profecías indígenas ©. (Editorial Vesica Piscis, 2ª edición. www.vesicapiscis.eu)