Arolo Tifar ©®

El Arte de Sanar de los Maestros de la Atlántida




Arolo Tifar es una técnica de sanación energética muy antigua y a la vez muy nueva. Es antigua porque su origen proviene de la Atlántida. De hecho, las palabras Arolo Tifar son palabras auténticas del idioma Atlante que significan “uno que ha equilibrado lo interno con lo externo.” Por el otro lado, es una técnica nueva porque fue redescubierto y volvió a estar en la práctica solo desde principios de 1990. Arolo Tifar es la parte “activa” de Reiki, su complemento.


AROLO I

El sistema energético de diagnostico de Arolo Tifar permite al terapeuta determinar con precisión absoluta, donde se encuentra la raíz del mal funcionamiento y cuales campos secundarios están afectados. Los participantes del curso aprenderán como hacer el diagnostico utilizando una serie de códigos digitales para explorar los cincos campos del cuerpo: material, energético, emocional, mental y espiritual (los procesos kármicos). Los participantes también aprenderán como realizar una terapia de Arolo Tifar a través de la imposición de las manos sobre el mismo campo donde se encuentra la raíz.

Hoy en día está probado científicamente y reconocida que los delfines son capaces de identificarse entre ellos, aun hallándose a gran distancia unos de otros. Además, pueden determinar con exactitud el estado de salud, la disposición psíquico-anímica entre otros factores. Este sistema sirvió en la antigua civilización de la Atlántida como la base para el desarrollo del diagnostico de Arolo Tifar.

Hay dos iniciaciones en el curso de Arolo I que permitan al terapeuta experimentar la conexión con el potencial de energía de los antiguos maestros sanadores de la Atlántida. Estas iniciaciones tienen un impacto espiritual en el receptor, levantando notablemente su nivel de conciencia así como aumentando su habilidad como terapeuta.

Al finalizar del curso se entregará un dossier informativo y un diploma acreditado por la Reiki Association International.


AROLO II

En el curso de Arolo II los participantes adquieran la habilidad de testar productos alimenticios, vitaminas, hierbas, Flores de Bach, homeopatía, minerales, etc. para comprobar la dosis y la potencia adecuada para cada persona.

Los participantes también expandirán su conocimiento de Arolo Tifar aprendiendo cuatros símbolos nuevos que permitan:

- tratar los campos secundarios afectados directamente

- limpiar el aura

- hacer armonizaciones del cuerpo y también de animales, objetos y lugares

- asistir a personas que están en un proceso kármico.

Hay dos iniciaciones que sirven para profundizar aún más la conexión con la energía divina de los antiguos maestros sanadores de la Atlántida y expandir el conocimiento de Arolo Tifar.


TIFAR I y TIFAR II

En cuestión de niveles, Tifar I (cubos de cristal de cuarzo) y Tifar II (cubos de amatistas) el terapeuta aprenderá como: a realizar sanaciones a distancia, auto-sanaciónes, a transmitir medicamentos de forma energética, a modificar patrones de pensamiento destructivos, a ofrecer revitalizaciones energéticas y mucho más.

Después de haber completado satisfactoriamente el nivel de Tifar II los participantes habrán accedido al nivel de flujo de energía más elevado que puede ser capaz de incorporar un ser humano. Además, recibirán el privilegio de poder ser instructores de los seminarios de Arolo I y Arolo II y realizar las iniciaciones.

 

 

 

 

 

 

Pamela Field's official web site is:

El sitio web oficial de Pamela Field es:

www.pamelafield.com









 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 



Copyright (c) 2011 arolotifar.com. All rights reserved.